lunes, 16 de marzo de 2020

10o. ORIENTACIONES ESPECIALES

Buenas tardes queridos:
Teniendo en cuenta las orientaciones dadas por el Gobierno Nacional, las actividades académicas quedan suspendidas completamente a partir del día de hoy; los docentes estaremos estas dos semanas en desarrollo institucional, adelantando las jornadas de junio y octubre y las siguientes 3 semanas serán las vacaciones correspondientes a mitad de año, por lo tanto después del 20 de abril, si la situación ha mejorado y se da la orden, retomaremos clases normalmente, sin recesos hasta noviembre; en caso de que la situación no mejore, es a partir del 20 de abril que se iniciarán las actividades virtuales, por lo tanto se recomienda aprovechar el tiempo e ir avanzando para que cuando regresemos tengamos terreno adelantado.
Por mi parte, estaré enviándoles información por este medio sobre lo que pueden ir haciendo para que no se queden atrasados en los procesos, que creo no tienen dificultad dado que ustedes tienen su unidad de trabajo y los materiales necesarios para trabajar en casa y socializar cuando nos volvamos a ver, de manera que deben:
1. Leer La Celestina de Fernando de Rojas, ir identificando personajes, sus características, temáticas (analizarlas, explicarlas y demostrarlas con ejemplos o fragmentos), importancia y aporte de la obra para la época. Por ahora esto, cualquier cosa les informaré.
2. Desarrollar punto 6.4 Edad Media, teniendo en cuenta la información del libro de texto, consultas y material que espero enviarles esta semana por aquí, después de terminado realizar punto 7.4
Por favor, les solicito estar muy atentos al blog, estén revisándolo permanentemente, avísenle a sus compañeros también para que ninguno se quede sin la información.
Lo más importante: cuídense, permanezcan en casa, no se trata de irse de paseo, es una medida preventiva para evitar que el virus se propague, aprovechen el tiempo, lean mucho que eso sí no les hace daño. Escríbanme por favor algún comentario a esta publicación para asegurarme de que conocen la información.
Un abrazo, Jenny Valbuena

6 comentarios:

  1. Bueno profesora, att:Diana Carolina amorocho 1002

    ResponderEliminar
  2. Por favor comuníquenle a los demás que deben revisar el material y dejar el comentario para garantizar que están al tanto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Vale Profe Jenny.
    .David Piñeros
    1002

    ResponderEliminar
  4. Listo profe
    Aún sigue en pie la actividad 9.3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actividades que ya teníamos programadas se mantienen, deben tenerlas listas para cuando nos volvamos a ver si Dios quiere.

      Eliminar