sábado, 11 de abril de 2020

10o. y 11o. SOLICITUD

Chicos:
Teniendo en cuenta la situación actual, les solicito el favor de que descarguen la aplicación Zoom para que miremos la posibilidad de encontrarnos allí de manera virtual; de todas formas la información la voy a seguir enviando por este medio, también en la pág. web del colegio van a estar los cursos abiertos y allí todos los docentes les estarán dando la orientación para el trabajo que sigue.
Hay estudiantes de grado 10o. que no enviaron su dirección electrónica, por lo tanto no los he podido agregar a los grupos de hotmail que he creado para enviarles información. Allí también les haré saber en qué momento nos vamos a encontrar; si alguien tiene inconvenientes, por favor comuníquenmelo.
Un abrazo, Jenny Valbuena

9 comentarios:

  1. Buenas tardes profe, quiero informarle que yo no tengo los aparatos para descargar la aplicación Zoom que se necesita para las clases virtuales.
    Y pedirle el favor si me podría avisar de otra forma, que otros trabajos o tareas nos va a dejar para desarrollarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, es decir que no tienes celular ni computador? ¿Cómo estás realizando las actividades entonces?
      De todas formas por este medio, por el correo y la pág. web del colegio seguirá llegando toda la información del proceso, espero poder grabar las clases y enviarlas a quienes no pueden asistir.
      Cualquier inquietud escríbeme al correo y cuadramos algo.

      Eliminar
    2. No Profesora,la verdad no tengo celular ni computador,Y las actividades que han dejado las he desarrollado por medio del celular de mi tio las pocas veces que puede prestarmelo.
      Listo profesora yo estoy pendiente entonces de la página y del correo,muchas gracias.

      Eliminar
  2. Profesora buenas, yo eh intentado ingresar a la app y no permite... En el siguiente enlace de noticias informan q van a cancelar esta aplicación.. https://elpais.com/tecnologia/2020-04-10/crece-el-numero-de-empresas-que-prohiben-a-sus-empleados-utilizar-zoom-para-comunicarse.html... No se si sea el motivo por el cual no esta dejando

    ResponderEliminar
  3. https://elpais.com/tecnologia/2020-04-10/crece-el-numero-de-empresas-que-prohiben-a-sus-empleados-utilizar-zoom-para-comunicarse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      En este enlace se puede descargar la aplicación; sí hemos leído artículos que hablan sobre este tema, tiene que ver con la seguridad cuando se hacen transacciones bancarias y ese tipo de cosas, nosotros lo hemos estado utilizando con los compañeros ya y pues hasta ahora nos ha funcionado, esperemos que se resuelvan esos problemas y que nos sea útil.
      En este enlace lo puedes descargar o registrarte para ingresar en línea sin necesidad de descargarlo https://zoom.us/download
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Profesora Jenny buenas tardes, espero que se encuentre muy bien.

    La presente es para informarle que debido a la pandemia del corona virus, mis padres decidieron que nos trasladaramos a una finca ya que según ellos ahí estaremos mucho mejor.
    Una compañera me comentó que usted en el blog había subido una información, la cual era que empezaríamos a trabajar de forma virtual, la cuestión es que yo no tengo computador portátil aquí en la finca y no tengo la accesibilidad de dirigirme a algún café internet, u otra forma para conseguirlo, además son muy pocas las veces que llega señal al lugar en el que estoy, ojalá pueda usted pueda ayudarme y encontremos alguna solución, ya esto se sale de mis manos espero me responda pronto para saber qué debo hacer.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:
    Gracias por comunicarte. Te agradecería que me dieras tu nombre por favor porque aquí te identificas con otro y no sé quién eres.
    La situación, como ya es de conocimiento de todo el país, de acuerdo con las orientaciones del Ministerio es que en adelante, a partir del 20 de abril, se reinician los procesos académicos de forma virtual, por consiguiente el trabajo a realizar no sólo es conmigo sino con todas las asignaturas, con lo que se dará continuidad al año escolar de esta manera y de forma indefinida. En casos como el tuyo la situación es complicada y entendible aunque no sé cómo haría para que te llegue la información, realices exámenes y demás actividades a realizar. Seguiré dejando toda la información aquí, en los correos y en la página web de la institución, en casos de que sea imposible el material en físico se dejará en la portería del colegio. Déjame tu correo y número de celular, en cualquier situación te contactaré por whatsapp para enviarte lo que más pueda, no sé de qué otra forma lo podríamos hacer.
    Quedo atenta, un abrazo, Jenny Valbuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Catalina Sánchez Perdomo

      Correo:sanchez.linda.olb@gmail.com
      Número cel: 3225315970

      Muchísimas gracias profe, si usted me puede hacer el favor de comunicarse con los demás profesores e informarlos le agradecería mucho.

      Eliminar