viernes, 15 de mayo de 2020

10o. INDICACIONES TRABAJO SIGUIENTE SEMANA

Buenos días queridos estudiantes:
Con el fin de recordarles y hacer las respectivas aclaraciones para el trabajo de la semana del 18 al 22 de mayo, teniendo en cuenta lo que hablamos en clase y los nuevos acuerdos, dejo aquí y en el correo la información.
Lunes 18 de Mayo: Prueba de comprensión lectora del Mío Cid, estará habilitada a partir de las 6 de la mañana hasta las 11 para que ingresen y la resuelvan en un tiempo máximo de 1 hora y 15 minutos desde el momento en que empiecen. El lunes a primera hora les hago llegar al correo el enlace para realizarla directamente.
Martes 19 de Mayo: Encuentro virtual por meet para socializar el punto de época medieval 6.4 y la entrega de notas finales o parciales del I periodo, según el horario:
1002: 8:00
1003: 9:15
1001: 11:00
Espero mayor asistencia porque estos espacios son para aclarar dudas.
Viernes 22 de Mayo: Subida al drive asignado en sus correos del análisis ya anteriormente elaborado del Mío Cid, como ustedes lo solicitaron. Sólo quienes tengan dificultad para este cargue me informan en clase por favor o se comunican conmigo al correo.
Les recuerdo que a todos se les han dado las oportunidades en su momento y si se les presenta algún problema simplemente avísenme, escríbanme al correo por favor para saber qué está pasando, por ningún otro medio. Hay estudiantes que no han presentado la prueba de historieta y no se han comunicado para que encontremos una solución.
En este momento lo único que estamos haciendo es terminando 6.4 y terminando la lectura y puntos de análisis de la Celestina, no es más, por lo pronto no hay nada que entregar, aparte de lo que está aquí consignado. Vamos con calma para que no se saturen y hagamos las cosas bien.
Un abrazo, feliz fin de semana, Jenny Valbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario